Mediamos se une al Proyecto HUGES

MEDIAMOS (SERVICIO INTEGRAL DE MEDIACIÓN) tiene como objetivo ofrecer servicios relacionados con la prevención, gestión y solución de conflictos. Por ello se adhiere como colaborador del Proyecto HUGES.

Los valores que nos mueven son la innovación, la excelencia y la confianza.

Ponemos a su alcance profesionales altamente cualificados en el tratamiento del conflicto y comprometidos con nuestros valores. Tenemos distintas profesiones de origen: abogacía, medicina, trabajo social, enfermería, magisterio, arquitectura, psicología etc… configurando así un equipo multidisciplinar. Cada uno de nosotros tenemos una mayor facilidad o capacidad para hacer determinadas tareas o disciplinas de trabajo, nos complementamos, mejoramos el resultado final y optimizamos los recursos empleados en el proceso buscando la excelencia en todas nuestras intervenciones.

El Proyecto HUGES agradece la disposición del CEO de Mediamos Paloma Robles para suscribir este acuerdo de colaboración.

La colaboración entre Mediamos y Proyecto HUGES va a permitir ofrecer a todos aquellos que estén interesados en la mediación y la humanización muchas novedades: atentos a nuestra web.

 

Para acceder a la web de Mediamos clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Contactar
Hola
¿en que te podemos ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: