HUGES quiere estar presente en este gran reto para el año 2020, aportando valor en el campo de la gestión y el liderazgo, porque queremos una gestión más justa, más trasparente y sobretodo más personal.

En esta página se podrán consultar todas las actividades e iniciativas que HUGES vaya realizando a lo largo de 2020 en el reto Nursing Now

 

Marilia Segarra

Enfermera gestora, Directora de Enfermería Territorial Madrid en el Grupo HM Hospitales, Máster en Investigación de Cuidados, Máster en Responsabilidad Social Corporativa y sostenibilidad, Máster en gestión de empresas de biotecnología, Especialista en Dirección y Gestión de Servicios de Enfermería, Especialista en Gestión de Unidades Clínicas.

Experiencia profesional como Directora de Enfermería en los hospitales, H. U. Gregorio Marañón, H. U. Puerta de Hierro y  H.U. Infanta Sofía, Subdirectora de Enfermería en H. U. La Paz y distintos puestos de supervisora de Unidad y de Área en H. U. Clínico San Carlos y H. U. La Paz.

Socia de ANDE, con más de 20 años dedicada a la gestión sanitaria, sigo trabajando en aras de la profesionalización de la gestión.

¿Por qué nos unimos a Nursing Now?

El liderazgo es uno de los grandes factores imprescindibles en gestión, la capacidad de ejercer un buen liderazgo es uno de los valores fundamentales que debe poseer un gestor, desde HUGES somos conscientes que en gestión sanitaria se precisa de líderes potentes, cualificados, formados, profesionales y motivados, capaces de llevar a sus equipos a la excelencia y conseguir que lleguen a los objetivos fijados con esa motivación y entrega del buen líder.

A %d blogueros les gusta esto: