Construyamos juntos el Decálogo de la Humanización de la Gestión Sanitaria

Todo proyecto debe tener unas líneas maestras de actuación, la gran mayoría de las organizaciones exhiben unos valores a todo aquel que desea conocerlos, el Proyecto HUGES quiere sentar sus líneas de trabajo y objetivos a través de 10 valores que signifiquen de manera clara que pretendemos.

El Proyecto HUGES quiere trabajar por la Humanización de la Gestión Sanitaria de la mano de todas las partes que intervienen en el campo de la sanidad: empresas, profesionales, universidad, industria, colegios profesionales, asociaciones científicas, sindicatos, … porqué todos formamos parte del sistema que queremos ver más humanizado.

Por ello os pedimos vuestra colaboración mediante la cumplimentación de 2 sencillas preguntas que no os ocuparán más de 5 minutos de vuestro tiempo.

Con las respuestas obtenidas elaboraremos el DECÁLOGO DE LA HUMANIZACIÓN DE LA GESTIÓN SANITARIA, un decálogo que será fruto de las ideas, la colaboración y la participación de todos.

De antemano os agradecemos vuestra colaboración y participación y os pedimos lo difundáis entre vuestros contactos, cuantas más respuestas obtengamos, más fieles a la realidad serán las conclusiones.

Acceso al cuestionario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Contactar
Hola
¿en que te podemos ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: