Curso HUGES: Gestión Sanitaria: “de lo tradicional a la Dirección Estratégica centrada en las personas”

Gestión Sanitaria: “de lo tradicional a la Dirección Estratégica centrada en las personas”

Este es el primer curso en el que participa el Proyecto HUGES con la organización y secretaría técnica de eSalúdate, se celebrará en formato fin de semana en Madrid los días 19 y 20 de octubre

Nos hace mucha ilusión presentar este curso donde hablaremos de Gestión de Personas, Liderazgo, Cambio organizacional, y muchas más estratégias para conseguir una Gestión Humanizada

Si te interesa no dudes en inscribirte: Humanizar la gestión sanitaria es cosa de todos

Dirigido a Directivos sanitarios, responsables de Departamentos, mandos intermedios y en definitiva, a todas aquellas personas de la organización que deseen potenciar sus capacidades personales y laborales.

 

Objetivos Generales:

– Adquirir las competencias necesarias para gestionar organizaciones y liderar equipos desde la perspectiva de la humanización.

– Reconocer qué elementos o situaciones de la empresa son necesarios cambiar, poniendo en marcha el proceso de cambio en el momento oportuno.

Objetivos específicos:

– Presentar el Proyecto HUGES como catalizador del cambio.

– Dotar de habilidades y conocimientos que nos faciliten un posicionamiento bajo el paradigma humanista.

– Reconocer y aceptar el cambio que permite la mejora y el crecimiento empresarial y personal.

– Conocer y aplicar las claves de motivación de las personas.

– Cómo mejorar la comunicación con el equipo.

– Conocer los criterios que tiene que desarrollar y transmitir un líder humanista.

Docentes

Carlos Alberto Arenas Díaz. Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Diplomado en Administración Sanitaria por la Escuela Andaluza de Salud Pública. Gerente del Área de Salud de Cieza (Murcia).

Albert Cortes Borra. Enfermero. Máster en Gestión de Servicios de Enfermería. Actual supervisor general en el Vall d’Hebron Barcelona Hospital Campus, Área Materno-infantil. Coordinador y creador del Proyecto HUGES

Pedro Jaén Ferrer. Enfermero. Técnico Superior en Coaching Personal. Formador de Formadores. Máster en Gestión de Servicios de Enfermería. Máster en Gestión de Organizaciones no Lucrativas. Máster en Geriatría. Miembro del proyecto HUGES.

 

Más información en la web de eSalúdate

Abrir chat
1
Contactar
Hola
¿en que te podemos ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: