Ya puedes enviar tus comunicaciones al Congreso Internacional de Humanización

Ya se pueden enviar las comunicaciones al 1r Congreso Internacional de Humanización de la Asistencia Sanitaria que organiza la Fundación HUMANS los próximos días 17, 18 y 19 de junio, donde va a participar también HUGES.

La pandemia de la Covid-19 nos ha obligado a replantear muchos aspectos clínicos e, incluso, estructurales del sistema sanitario. Pero junto a esos aspectos esenciales del conocimiento, ha cobrado un extraordinario valor el trato humano que se recibe.

Así, son muchas las iniciativas que han aflorado en el ámbito de la humanización durante estos meses. Sin embargo, y pese a que la Covid-19 ha sido el catalizador que ha impulsado esta tendencia, hay personas (profesionales de diferentes ámbitos, asociaciones o sociedades) que llevan años trabajando en experiencias, proyectos y trabajos de investigación en humanización.

En este Congreso, queremos conocer tu iniciativa de humanización. Por eso, te invitamos a que nos envíes tu comunicación. Consulta la normativa. ¡Te esperamos!

Acceso a la web del 1r Congreso Internacional de Humanización de la Asistencia Sanitaria

Abrir chat
1
Contactar
Hola
¿en que te podemos ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: