Máster Universitario en Gestión y Planificación Sanitaria

IX Edición del Máster de la Fundación SEDISA y la Universidad Europea de Gestión y Planificación Sanitaria, que por séptimo año consecutivo es universitario, y en 2019 obtuvo su reacreditación por parte de la ANECA.

El Máster Universitario en Gestión y Planificación Sanitaria para Directivos de la Salud (MUGYPS) se ha posicionado como el máster más completo y de mayor prestigio en el ámbito de la gestión y planificación sanitaria en España, obteniendo en la última edición superada muy positivos resultados y una calificación del profesorado de 4,38 sobre 5.

Como medio para llegar a la profesionalización de los directivos de la salud y la gestión sanitaria, la formación es una de las líneas estratégicas más relevantes de SEDISA. Por ello, tal y como se recoge en el Plan Estratégico de la Sociedad, seguimos apostando por esta área.

En momentos como el actual en el que nuestro sistema sanitario se ha enfrentado a una de las mayores crisis sanitarias de los últimos tiempos, la gestión de los equipos y recursos tecnológicos y humanos, así como la profesionalización del directivo de la salud a través de su especialización y formación se hacen cada vez más necesarias para enfrentar los nuevos retos del sistema con la mayor eficiencia y eficacia en la gestión sanitaria.

Su programa, completo y que responde al complejo entramado sanitario actual, se compone de diez módulos de un total de 500 horas lectivas (60 créditos ECTS) que abarcan el análisis del Sistema Nacional de Salud, criterios de dirección y liderazgo empresarial, investigación y docencia, entre otros temas. Una vez finalizado el programa, los participantes preparan un proyecto de Fin de Máster relacionado con los conocimientos adquiridos y que resulte de interés para sus objetivos profesionales.

El programa se puede cursar en modalidad 100% online y semipresencial. Las plazas disponibles se cubren cada año, por lo que si está interesado en su realización, le recomendamos nos contacte cuanto antes para que le ofrezcamos toda la información sobre este máster universitario.

Los socios de SEDISA y ANDE (Asociación Nacional de Directivos de Enfermería) cuentan con una ayuda al estudio del 40% sobre el importe total de matrícula del Máster.

Acceso a más información del Máster en la web de SEDISA

Abrir chat
1
Contactar
Hola
¿en que te podemos ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: