Satisfacción profesional en los gestores en la pandemia

Desde HUGES queremos ayudar a la difusión de este estudio de investigación sobre SATISFACCIÓN PROFESIONAL Y RESILIENCIA EN PROFESIONALES DE LA GESTIÓN DURANTE LA PANDEMIA POR COVID-19

 

Os adjuntamos más información:

Mi nombre es Silvia Arribas y formo parte de un grupo multiprofesional de investigadores/as que está llevando a cabo el estudio “Satisfacción profesional y resiliencia en profesionales de la gestión en el ámbito sanitario de España durante la pandemia por COVID-19”(informe favorable del CEIm Euskadi PI2020131, 03/06/20, Acta 15/2020).

Somos conscientes de que la labor de gestión conlleva numerosos retos y amenazas, que se han visto, sin duda, incrementados durante la situación de alerta sanitaria. Por ello, nuestro objetivo es identificar los factores relacionados con la satisfacción profesional y analizar el papel del afrontamiento resiliente en el proceso. Ello permitirá orientar estrategias formativas y preventivas, que faciliten la adquisición de los recursos necesarios para optimizar el bienestar emocional de los y las gestoras de sanitarios. El enlace para participar es gestores/as y pandemia. Completarlo no le llevará más de 10 minutos.

En nombre de todo el equipo, le agradezco de antemano tanto su participación como su labor durante la situación planteada por la COVID-19.

 

 

Este es el acceso a el Google form (que se activa también al pisar sobre “gestores/as y pandemia” en el texto anterior) está desarrollado en castellano, euskera, gallego y catalán.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfoy-9vzVGMX-nRzYo3sP_HSiTmkTUgmbTwge4dSEbVGVSp9g/viewform

 

Abrir chat
1
Contactar
Hola
¿en que te podemos ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: