Repercusiones post Webinar HUGES

El Hospital de Poniente participa en un encuentro digital sobre la humanización de la gestión sanitaria LINK


El Hospital de Poniente ha participado en el primer ‘Webinar’ organizado por  HUGES (Humanización la Gestión Sanitaria), en el que bajo el lema ‘La gestión con corazón en tiempos de COVID-19’, se han analizado diferentes aspectos relacionados con la humanización en la gestión sanitaria durante la actual pandemia.

HUGES es una iniciativa impulsada por un grupo multidisciplinar de profesionales sanitarios de diferentes puntos de España, que nace con el objetivo de promover la humanización en la gestión sanitaria. En él se integran profesionales de ámbitos como la Medicina, la Enfermería, la Farmacia, el Derecho, la Economía o la Gestión.

Este equipo de profesionales organiza cursos de formación, sesiones de debate, actividades de divulgación o trabajos de investigación, entre los que se encuentra esta primera ‘Webinar’ sobre la humanización durante la pandemia de la COVID-19. En él han ejercido como ponentes la directora de Enfermería de la Agencia Pública Sanitaria Poniente, Consuelo Artero, el profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública, Joan Carles March y el jefe de equipo de personal auxiliar sanitario del Hospital Clínico de Barcelona, Juanjo Muñoz.

 

LINK

LINK

Abrir chat
1
Contactar
Hola
¿en que te podemos ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: