Relación enfermera-paciente de los profesionales de enfermería

Desde HUGES queremos compartir este estudio de investigación que persigue conocer el nivel de competencia en la relación enfermera-paciente de los profesionales de enfermería en España.

HUGES cree en este tipo de estudios, ya que conocer la situación de los profesionales, va a permitir poder llevar a cabo iniciativas y diseñar áreas de mejora

Agradecemos a la Prof. Dra. Regina Allande, por contar con HUGES para la difusión de su estudio, y desde aquí os animamos a colaborar en el mismo, cumplimentando el cuestionario.

Estimado/a Compañero/a,

Nos complace invitarle a participar en un estudio para conocer el nivel de competencia en la relación enfermera-paciente de los profesionales de enfermería en España. La situación de pandemia por COVID-19 ofrece nuevos contextos en los que los enfermeros/as debemos trabajar con aquellos aspectos más humanos del cuidado.

Además, nos gustaría estudiar la relación entre la relación enfermera-paciente y el entusiasmo laboral.

Es por ello, que le pedimos su colaboración, cumplimentando el cuestionario, cuyo enlace encontrará al final de este texto.

El equipo investigador, coordinado por la Prof. Dra. Regina Allande, garantiza que todas sus respuestas serán tratadas de forma anónima y confidencial, siendo el carácter de su participación totalmente voluntario.

Para cualquier duda o consulta, puede escribir a la dirección de mail nursepatientinteraction@gmail.com.

MUCHAS GRACIAS por su valiosa colaboración.

Enlace al cuestionario: https://forms.gle/ZDA9581acFNUSv2u7

 

Abrir chat
1
Contactar
Hola
¿en que te podemos ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: