¿Por qué nos unimos a Nursing Now?

El liderazgo es uno de los grandes factores imprescindibles en gestión, la capacidad de ejercer un buen liderazgo es uno de los valores fundamentales que debe poseer un gestor, desde HUGES somos conscientes que en gestión sanitaria se precisa de líderes potentes, cualificados, formados, profesionales y motivados, capaces de llevar a sus equipos a la excelencia y conseguir que lleguen a los objetivos fijados con esa motivación y entrega del buen líder.

Por estos motivos Nursing Now es una oportunidad, una oportunidad de participar en un proyecto mundial de liderazgo enfermero que nace  del Consejo Internacional de Enfermeras y la Organización Mundial de la Salud. Debido a que las enfermeras se encuentran en el corazón de la mayoría de los equipos sanitarios, desempeñando un papel crucial en la promoción de la salud, así como en la prevención y el tratamiento de enfermedades. Al ser los profesionales sanitarios más cercanos a la comunidad, desempeñan un papel especial en el desarrollo de nuevos modelos de cuidados comunitarios y sostienen los esfuerzos realizados a escala local para promover la salud y prevenir la enfermedad.

HUGES quiere colaborar desde nuestra humildad
a divulgar, facilitar y promover el liderazgo enfermero.

HUGES tiene como principal objetivo cambiar los modelos de gestión hacia un modelo más humanista, más centrado en las personas, en el cuidado de los profesionales para que estos puedan ejercer su profesión con mayor ilusión y motivación, nos consta que entre nuestros miembros adheridos tenemos a un gran número de enfermeras y matronas, y de ellas muchas dedicadas a la gestión, HUGES por ello participa en Nursing Now para ayudar a concienciar de la importancia del liderazgo enfermero.

A lo largo de este año 2020 que estamos a punto de comenzar, el “año de las enfermeras y las matronas“, HUGES va a desarrollar actividades de difusión y concienciación dentro de Nursing Now, poco a poco las iremos desplegando e informando puntualmente de las mismas, ya que todos sumamos en este gran reto común.

Solo agradecer a Nursing Now por la oportunidad de estar en este gran proyecto enfermero, y muy especialmente a Adelaida Zabalegui por su apoyo y confianza en nosotros, únicamente nuestra ilusión es poder estar a la altura de este gran y apasionante reto.

Albert Cortés 
Director HUGES

 

Abrir chat
1
Contactar
Hola
¿en que te podemos ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: