Corriendo la Maratón de New York por la Piel de Mariposa

Sergio Toribio miembro de nuestro equipo HUGES ha corrido este último fin de semana la Maratón de Nueva York, una de las competiciones más clásicas y famosas que existen a nivel mundial, el mérito de terminar una prueba de maratón es de por sí impresionante, pero más aún lo es la causa que le ha motivado a él ya su cuñado participar en este importante evento deportivo: Correr la Maratón de Nueva York tenía como fin visibilizar y recaudar fondos para luchar contra una enfermedad tan rara como cruel. La epidermólisis bullosa o “piel de mariposa” produce a quien lo padece rozaduras prácticamente con el roce de cualquier cosa. Muy dura no sólo en lo físico: el más delicado de los abrazos puede producir heridas a quien lo padece. Sergio Toribio tuvo constancia de esta enfermedad tras tratar a un paciente.

Representar a su ciudad Ceuta, así como a la asociación Debra que trabaja para dar visibilidad a esta enfermedad, hace que ambos participantes se muestren orgullosos por dos motivos: uno deportivo, ser “finishers” de una de las pruebas deportivas de más prestigio y otro humano, colaborando en la difusión y haciendo patente esta enfermedad en los medios.

Desde HUGES nuestra más sincera felicitación por ambos logros, pero gracias por llevar la H tan lejos y con tanto esfuerzo personal.

Simultáneamente se abrió una cuenta bancaria para poder llevar adelante los proyectos de atención sociosanitaria de la Asociación puedan seguir funcionando.

Todos aquellos que quieran hacer su aportación mediante transferencia bancaria si no disponen de tarjeta de crédito, pueden hacerlo de la siguiente manera:

BANCO DE SABADELL, S.A

Beneficiario: DEBRA ESPAÑA

Concepto: RETO MARATÓN NEW YORK

Nº de cuenta: ES35 0081 0244 1100 0185 4991 

En nombre de estos niños, por hacerles la vida un poco mejor, os damos las gracias.

 

Más enlaces con esta noticia con H

Abrir chat
1
Contactar
Hola
¿en que te podemos ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: