Proyecto de Investigación “Factores psicológicos relacionados con el burnout en el personal sanitario”

Desde HUGES os invitamos a participar en el Proyecto de Investigación “Factores psicológicos relacionados con el burnout en el personal sanitario” del Grupo de Investigación Sej473 y Sej581 de la Universidad de Almería y el Grupo de Investigación “Estrategias de Innovación en Ciencias de la Salud” de la Universidad Alfonso X El Sabio.

El desarrollo de esta parte del proyecto permitirá describir y analizar la influencia de algunas variables como la violencia y las habilidades de comunicación en el personal de las diferentes áreas de la salud. Para ello, se llevará a cabo la implementación de diferentes cuestionarios e inventarios de forma totalmente anónima y confidencial. Serán preguntados sobre su opinión sobre diferentes aspectos relacionados con su percepción de la violencia, la inteligencia emocional, personalidad, habilidades de comunicación, etc. Su implementación tiene una duración aproximada 10-15 min.

La recogida, tratamiento, utilización y conservación de los datos están reguladas según las disposiciones internacionales y nacionales, que velan por el respeto de la dignidad y la protección de los derechos humanos y las libertades fundamentales y sus fines son los de la investigación psicológica y médica. No se dispondrá de ningún dato que identifique a la persona. Usted tiene derecho a decidir ser o no informado/a de los resultados de la investigación, así como a no firmar el consentimiento para formar parte de este estudio, o abandonar el estudio en cualquier momento sin tener que motivar dicha decisión.

Los datos obtenidos no se utilizarán para otros fines diferentes a los del presente estudio, manteniendo la privacidad y la confidencialidad de las personas y de los datos.

Los resultados se tratarán de forma global, y se mantendrá el anonimato de los participantes en las publicaciones que puedan derivarse del estudio.

Acceso al cuestionario http://www.sej473.com/encuesta

Abrir chat
1
Contactar
Hola
¿en que te podemos ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: