Jornada de Humanización de la Gestión Sanitaria SCELE-HUGES

El próximo martes día 2 de abril organizado por SCELE y HUGES en virtud al acuerdo de colaboración que se suscribió entre ambas entidades se celebrará la Jornada de Humanización de la Gestión Sanitaria en Alicante, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante.

Con la participación de Concha Carratalá, presidente de SCELE, Albert Cortés, coordinador de HUGES que presentarán el acuerdo de colaboración entre ambas sociedades así como HUGES como vínculo para la humanización de la gestión sanitaria.

También se tratará la humanización de los cuidados en una mesa moderada por Cristina Fernández, que contará con la presencia del Dr José Ramón Martínez Riera, presidente de la AEC, Vanessa Nolasco, auditora de calidad y colaboradora de HUGES y de Carmen Castillo miembro del grupo de humanización del Departamento de Marina Baixa.

Las inscripciones son gratuitas en el siguiente correo electrónico: gdi@scele.org (imprescindible indicar nombre y apellidos en el correo)

Últimas plazas disponibles!!

Abrir chat
1
Contactar
Hola
¿en que te podemos ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: