RESUMEN: Taller de humanización de la gestión sanitaria en Valencia

Se ha celebrado el 20 de diciembre 2018, en la ciudad de Valencia, con la organización de la Fundación Economía y Salud, y la colaboración de Proyecto HUGES

EL TALLER “HUMANIZAR LA GESTIÓN SANITARIA: NUEVA GOBERNANZA DE LAS INSTITUCIONES SANITARIAS” (VALORES, TRANSPARENCIA Y LIDERAZGO ÉTICO)

En el marco del  salón de actos de la Escuela Valenciana de estudios de la salud –EVES-

La jornada ha sido inaugurada por  Carlos Alberto Arenas. Presidente de la Fundación Economía y Salud,  Francisco Dolz. Gerente Departamento de Salud de Valencia – Dr. Peset  y Pedro Jaén. Proyecto HUGES.     

Se ha iniciado el acto con la MasterClass , La dirección de equipos humanizada, cuidar el capital humano. Pedro Jaén. Proyecto HUGES.

A continuación  tuvo lugar  Mesa redonda: Humanizar desde el Paciente: una visión desde la gestión. Modera Francisco Dolz.

–  Juan Carlos González Coll, Vocal de FEDER en la Comunitat Valenciana.

–  Dr. Federico Pallardó, Director Científico de la Alianza para la Investigación Traslacional de las Enfermedades Raras.

–  Dr. José Luís Poveda. Coordinador grupo de Enfermedades Raras y Medicamentos Huérfanos de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria.

Finalizado con la MasterClass  La nueva gobernanza de las Instituciones Sanitarias. Carlos Alberto Arenas. Presidente de la Fundación Economía y Salud

Ha quedado patente en todas las intervenciones la importancia de RE-Humanizar el sistema.

La jornada ha sabido agrupar a todos los actores que participan de una manera u otra en el sistema sanitario.

Desde Proyecto HUGES solo nos queda agradecer a todos los asistentes por su interés y participación. Así como el excelente trabajo realizado para poder llevar a cabo la jornada tanto a los organizadores como a los patrocinadores.

                                                                                                                                                                                                                                                                                           

 

Abrir chat
1
Contactar
Hola
¿en que te podemos ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: