We Doctor, se une a Proyecto HUGES

We Doctor, ¿Qué supone para pacientes y profesionales de la Salud?

En pleno siglo XXI, el campo de la comunicación y la salud han pasado de ser dos campos totalmente aislados, a dos campos que van “de la mano”, de ahí, el conocido término eHealth.

Es un porcentaje alto de la población el que utiliza las nuevas tecnologías para su día a día. En algo tan simple como un seguimiento continuo de su tensión a convertirse en un elemento indispensable en su vida, como puede ser para el seguimiento de una enfermedad crónica.

We Doctor nace hace dos años con nuestro director médico, Jordi Moya, especialista en dolor y fundador de Sine Dolore.; con un objetivo primordial: romper las cuatro barreras de la consulta de los profesionales de la salud, y dar solución a necesidades urgentes. Todo ello lo hace ofreciendo múltiples servicios más allá de la “teleconsulta”: permitir al paciente cargar su historial clínico, digitalizar la consulta del profesional o la digitalización y gestión de recetas electrónicas.

¿A qué necesidades urgentes responde We Doctor? El seguimiento continuo sin necesidad de desplazamiento geográfico a pacientes crónicos, ofrecer un servicio médico a zonas rurales, deportistas o pacientes que quieren a su médico “en su bolsillo” o evitar el colapso de centros y hospitales sanitarios.

We Doctor es una plataforma de especialistas y de segundas opiniones, las cuáles van dirigidas a numerosos campos del sector de la Salud: dolor crónico, salud mental, salud deportiva, diabetes, psicólogos y nutricionistas.

Es importante recordar que We Doctor no busca sustituir las consultas con los profesionales, sino ser una plataforma que dé ayuda y facilidades tanto a los profesionales como a los pacientes.
Es una plataforma muy completa, a la que desde aquí invitamos a todo profesional de la salud que busque una consulta global a que se registre de manera gratuita y sin compromiso para que así, vea los múltiples servicios de telemedicina ofrecidos y la posibilidad de aplicarlos en su día a día.

¿Por qué no? Tu profesional, a un click.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Contactar
Hola
¿en que te podemos ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: