Firmado convenio con Cuidados Humanizados (Argentina)

Siguiendo con la búsqueda de sinergias con asociaciones y grupos afines, hoy podemos hacer público el acuerdo suscrito entre HUGES y Cuidados Humanizados (Argentina).

Este es el primer convenio de colaboración internacional, que persigue expandir nuestro cambio de paradigma a todos los profesionales de habla hispana.

El objeto de este Convenio es el de establecer unos cauces para la realización en común de actividades de divulgación, de formación y de investigación que redunden en beneficio de ambas partes. Como pueden ser:

a) La promoción de Seminarios y Cursos que deberán ser impartidos por profesorado especializado en la materia y que versarán sobre temas de interés para la ambas organizaciones

b) Fomentar la colaboración entre las dos entidades para profundizar en la formación y en el desarrollo de investigaciones relacionadas con su actividad.

 

Desde HUGES queremos agradecer a CUIDADOS HUMANIZADOS y en especial a Horacio Galarza y Gustavo Cusi, por querer estrechar lazos entre ambas organizaciones.

Más información sobre CUIDADOS HUMANIZADOS en su web

Abrir chat
1
Contactar
Hola
¿en que te podemos ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: