II Encuentro de Humanización en Salud

El próximo viernes día 29 de noviembre se celebra en Madrid el II Encuentro de Humanización en Salud, organizado por la Universidad Europea de Madrid y la Fundación Curarte. A las 9:00 h tenemos una cita en el auditorio del edificio B del Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea.

Este encuentro contará con la presencia de referentes académicos y profesionales en activo que, junto con los pacientes, principales protagonistas del proceso de cambio para la humanización en la salud, compartirán con nosotros sus conocimientos y experiencias sobre cómo la revolución tecnológica y la robótica influyen de manera decisiva en el ámbito sanitario sin dejar de lado las necesidades del paciente y de su entorno.

HUGES estará en este II Encuentro de Humanización en Salud representada por Albert Cortés, que intervendrá en la mesa redonda “Tecnología de la comunicación, el impacto de las redes sociales y mundo virtual” aportando su experiencia en el campo del “Papel de los gestores en la incorporación tecnológica”.

Agradecemos a la Universidad Europea de Madrid, a la Fundación Curarte y a Carmen Ferrer por contar con HUGES y poder aportar nuestro grano de arena en la humanización del sistema sanitario.

Más info aquí 

 

Abrir chat
1
Contactar
Hola
¿en que te podemos ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: