Agradecimiento del Proyecto HUGES al Colegio de Enfermería de Pontevedra

El día 23 de Junio  hemos tenido la oportunidad de participar en las 1as Jornadas Científicas del Colegio Oficial de Enfermería de Pontevedra “Cuidado Humano: Pasado Presente y Futuro de la Enfermería”.

El Proyecto HUGES ha participado con la ponencia titulada  HUMANIZAR LA GESTIÓN ENFERMERÍA UNA GRAN ASIGNATURA PENDIENTE

Primero felicitar al Colegio de Enfermería de Pontevedra por el éxito de la jornada tanto en la organización como en el saber impregnar de humanización toda la jornada.

En la jornada se han presentado ponencias de alto nivel que han tenido un efecto motivador tanto en los asistentes como en los propios ponentes.

En mi opinión personal  el pasado, presente y futuro desde el punto de vista de Gestión Humanizada debe pasar por la humanización ya que  el bienestar de las personas ha de ser un factor imprescindible de valor y reciprocidad porque la aportación humana significa más beneficios para la empresa que los resultados financieros.

Para acabar me gustaría dejaros una cita de Bruce Lipton, autor de la biología de las creencias, señala: “No estamos limitados por nuestros genes sino por nuestra percepción y creencias”

By | 2018-06-26T08:53:14+00:00 junio 26th, 2018|Congresos, Formación, HUGES, Novedades, Pedro Jaén, Repercusiones|Comentarios desactivados en Agradecimiento del Proyecto HUGES al Colegio de Enfermería de Pontevedra

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: