Taller en el Hospital Reina Sofía de Tudela. Humanizar la gestión sanitaria ¿es posible?

El miércoles 20 de junio se ha celebrado en el Hospital Reina Sofía de Tudela gracias a la invitación de su gerente José Ramón Mora y su directora de enfermería Montserrat Torres un taller titulado: “Humanizar la gestión sanitaria: ¿es posible?”

Han participado en el mismo profesionales dedicados a la gestión del Área Sanitaria de Tudela, tanto del Hospital como de Atención Primaria y también profesionales no gestores pero con interés por la materia.

A lo largo de las 5 horas del taller, se han trabajado desde la humanización, a las causas de deshumanización, al liderazgo y la motivación y se ha presentado el Proyecto HUGES, y todos los demás proyectos H: HU-CI, HURGE y HONCOR. Todo ello dinamizado por Albert Cortés

 

Gracias a todos los participantes y a los organizadores del taller, que han hecho posible difundir de nuevo que una gestión humanizada es posible.

By | 2018-06-21T08:03:44+00:00 junio 21st, 2018|Albert Cortés, Formación, HUGES, Repercusiones|Comentarios desactivados en Taller en el Hospital Reina Sofía de Tudela. Humanizar la gestión sanitaria ¿es posible?

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: